Integrante de One Direction inspira fan-ficción erótica

Anna Todd se convirtió en la nueva E.L. James al lograr un contrato millonario por su historia erótica basada en Harry Styles.

|
Harry Styles es representado como un chico malo que cambia la vida de una joven llamada Tessa cuando ella entra a la universidad. (heatworld.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORONTO, Canadá.- Anna Todd, una directioner de 25 años de Texas es la nueva E.L. James, luego de que vendiera a una editorial los derechos de su historia de ficción basada en su grupo musical favorito por una cifra en dólares de seis ceros.

Todd creó After, una trilogía erótica que comenzó a editar por capítulos el año pasado a través de Wattpad, una plataforma literaria relativamente nueva, según publica el sitio web excelsior.com.mx

La historia se basa en la figura de Harry Styles, el integrante de One Direction, quien es representado como un chico malo que cambia la vida de una joven llamada Tessa cuando ella entra a la universidad.

La trilogía ya ha alcanzado 800 millones de lecturas en Wattpad, una plataforma que permite crear historias de ficción a partir de personajes favoritos.

Fue así como comenzó 50 sombras de Grey, basada en una fan-ficción de Twilight. Sin embargo, la diferencia es que esta es la primera vez que un proyecto similar involucra a una directioner.

Debido al éxito de la historia, fue precisamente Wattpad, con sede en Toronto, quien buscó a la joven texana y la ayudó a incrementar su base de seguidores durante la publicación de sus dos últimos volúmenes, y le ayudó a lograr un acuerdo para publicar su historia en papel, algo que hará Gallery Books de Simon & Schusters a partir de noviembre próximo.

A la par de la salida del libro, la agencia de talentos UTA (United Talent Agency) está en el proceso de compra de los derechos para que After llegue a la pantalla grande.

Ni Styles ni sus compañeros formarán parte de la película debido a derechos de personalidad, ni sus nombres aparecerán en la misma.

La directioner sigue así el mismo camino que E.L. James con 50 sombras de Grey, cuyos derechos fueron adquiridos por Universal Pictures y Focus Fetures hace dos años, y cuyo estreno en la pantalla grande será en febrero del próximo año.

Lo más leído

skeleton





skeleton