Integrantes de Acapulco Shore llegan a Mérida

El pasado mes de mayo de este año salió al aire la más 3ª y más reciente temporada de reality show Acapulco Shore.

|
Fernando y Esteban de Acapulco Shore. (Joel González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Serán seis de los integrantes del reality show Acapulco Shore los que esta noche realizarán un show  para celebrar el primer aniversario de un conocido gimnasio, tal y como en el programa que se trasmite la cadena de televisión MTV Latinoamérica.

Las bellas chicas y los musculosos actores deleitarán al público yucateco con dinámicas ambiente, en lo que será una fiesta llena de muchas sorpresas.

El sexteto de jóvenes se presentará sobre un escenario con luces y sonido en la puerta del gimnasio propiedad de Emmanuel Alcántara Heredia.

Entre los que participarán en escena se encuentran Fernando, Mane, Jawi, Danik, Talía y Esteban, quien comentó en entrevista que es su primera visita a la capital yucateca, a la cual decidieron venir para apoyar a su amigo a promocionar su establecimiento.

Asimismo el actor de origen español señaló que una pequeña parte la fiesta, como calificó la presentación, la dedicarán a demostrar las ventajas de una vida con ejercicio y buena alimentación pero sobre todo realizarán dinámicas y entregarán regalos al público asistente.

Por su parte, Fernando compartió que como parte del espectáculo se presentarán Dj Tania y DJ Marwin, quienes con su música pondrán energía a velada.

Acapulco Shore es un programa de tele-realidad de origen mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV.

Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica donde se sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco .

La primera temporada se estrenó el 27 de septiembre de 20147, tuvo un total de 12 episodios que fueron transmitidos todos los sábados por MTV Latinoamérica a las 22:00 del horario de México.

En enero de 2015, MTV Latinoamérica confirmó una segunda temporada del show, que se estrenó el martes 19 de mayo de 2015, luego de que la primera temporada fuera vista por más de 7.2 millones de personas en la región latina.

El dato
  • El evento tendrá lugar a las 20:00 horas frente al Armor Gym ubicado en calle 80 por 65 y 65A, colonia Centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton