Circula supuesto video íntimo de Sergio Mayer Mori

El hijo de la actriz Bárbara Mori es tendencia en redes sociales por un supuesto desnudo.

|
Un video íntimo supuestamente de Sergio Mayer Mori se ha filtrado en redes sociales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Mayer Mori, el hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, ha llamado la atención de las redes sociales una vez más. Y no precisamente por su carrera como cantante, la cual no ha tenido revelevancia alguna, sino porque supuestamente fue filtadro un video íntimo suyo.  

Según publica el portal Quién, a través de la cuenta @ALiasUggLyZorra se dio a conocer el video íntimo de un joven del que no se muestra la cara, sin embargo, dos detalles han hecho que usuarios de la red afirmen que se trata del joven cantante: su tatuaje en el brazo y una pijama que el mismo Sergio mostró en una antigua foto publicada en sus redes sociales.

“Siempre estoy trabajando para ustedes. Me acaba de llegar material supuestamente de Sergio Mayer Mori. Pero estoy investigando si es real”, escribió el usuario de la cuenta junto a una imagen sugerente del video.

El video fue borrado unas horas después de esta cuenta. 

Apenas en noviembre pasado, Mayer Mori se convirtió en padre a los 18 años. El cantante dio la bienvenida al mundo a la pequeña Mila junto a su expareja, la modelo brasileña Natália Subtil, de 28 años. 

Lo más leído

skeleton





skeleton