Intérprete de beat box gana Final de Península Stars 3

El cancunense Juan Carlos Wastorf Montalvo se llevó la noche, el reconocimiento y un auto último modelo.

|
Desde la izquierda, los ganadores: Rodolfo Cárdenas Cachón, Juan Carlos Wastorf Montalvo, y Andre Vázquez Flores, Ivonne Castro Fernández y Guadalupe García Cámara. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con ritmos y sonidos que parecían salir de un reproductor de música, el originario de Cancún, Quintana Roo, Juan Carlos Wastorf Montalvo, cautivó con su garganta (beat box) a los jueces en la Gran Final de Península Stars 3, lo que le valió el premio del primer lugar: un auto último modelo.

La última y emocionante etapa del concurso, se realizó bajo la conducción de Isis Amor y Alejandro Arjona, así como con la presencia de Carola Rodríguez “la tremenda Carola”,  en el “backstage”.

El programa se transmitió desde el Concert Hall de Casino Life, que además contó con la invitada especial María Moctezuma, una joven cantautora que salió de las filas de este proyecto y que ahora cuenta con una carrera meteórica en el campo de la música alternativa, con su disco titulado “Revolución Folklórica”, el cual presentó en Japón y Mérida, y quien aparece en el documental “Hecho en México”.

El segundo sitio lo obtuvieron “Las Reinas”, un trío formado por Andre Vázquez Flores, Ivonne Castro Fernández y Guadalupe García Cámara, quienes sorprendieron al público con la canción “Se solicita una aventura”. Las intérpretes se hicieron acreedoras a una pantalla de LCD de 42 pulgadas.

El tercer lugar fue para Rodolfo Armando Cárdenas Cachón, quien cantó con orgullo “Mi ciudad” y se llevó un viaje a la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton