Interrogan por 7 horas a Bill Cosby

La abogada de 16 de sus 50 presuntas víctimas de abuso sexual fue la encargada del interrogatorio en Boston.

|
El comediante Bill Cosby tuvo toda una jornada de interrogatorios en Boston debido a que se le acusa por abusar sexualmente de más de 50 mujeres. (posta.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El actor y comediante Bill Cosby declaró ante una corte durante siete horas, en la que enfrenta 50 denuncias por abuso sexual, informó el diario El País.

Gloria Allred, abogada de 16 de las presuntas víctimas de la estrella, entre ellas Judy Huth, supuestamente abusada en la Mansión Playboy en 1974, fue la encargada de la reunión, publica Milenio Digital.

El interrogatorio al comediante se llevó a cabo en Boston, donde él tiene su residencia, dio inicio a las 09:00 horas y finalizó alrededor de las 16:30 horas, con una pausa para comida. De acuerdo a las normas, la declaratoria de Cosby se debió haber grabado en video.

Aunque fue secreta, el próximo 22 de diciembre se podrían tener detalles de la misma, durante la comparecencia que tendrán el comediante y una de las acusadas ante un juez.

Gloria Allred, abogada de 16 de las presuntas víctimas de la estrella, entre ellas Judy Huth, supuestamente abusada en la Mansión Playboy en 1974, fue la encargada de la reunión.

Bill Cosby es acusado de violación por más de 50 mujeres pero él ha negado los hechos por los que se le acusa.

Lo más leído

skeleton





skeleton