Invade cultura pop asiática a Mérida

Llega el Festival de Cine y Música Asiática “Asia Dreams 5: ¡Action!” en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

|
El festival de cine y música de Japón y Corea, se presentará el Siglo XXI, el domingo 16. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con proyección de películas, exhibiciones musicales, conferencias y concursos, tendrá lugar el Festival de Cine y Música AsiáticaAsia Dreams 5: ¡Action!” el cual se desarrollará durante una jornada de ocho horas este domingo 16.

La sede es el salón Mérida del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, desde el mediodía hasta las 20:00 horas, la entrada tiene un costo.

Para consultar más detalles del evento que se compartirán en los próximos días, se puede consultar su espacio en Twitter como @adreamers y en Facebook como Adreamers, el cual es manejado por el grupo organizador.

En el encuentro se abrirán espacios y variadas estaciones de KPOP (Korean Pop) y JPOP (Japananesse Pop), cine, doramas (es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real), presentación de fan clubs y concursos con artículos relativos a la cultura pop asiática. 

También se abrirá un foro para concurso de baile, de fan Chants (grupos que cantan ciertas partes de las canciones de sus ídolos, o mencionando los nombres de sus integrantes) y otras competencias que propiciarán la sana convivencia de los seguidores yucatecos.

En el evento participarán módulos de representantes de clubes de fans yucatecos dedicados alguna boy band asiática como las “Chicaritas yucatecas”, quienes admira a la boy band surcoreana SS501, “Crowns Yucatán”, club  de C- clown y grupos de admiradores de Big Bang Alive y Boyfriend Janus.

Lo más leído

skeleton





skeleton