Invita Nacho Llantada a encontrar la vocación

El vocalista de 'Los Claxons' inauguró con su participación la 'Semana Vocacional 2013', en la Universidad Anáhuac Mayab.

|
El músico compartió con los jóvenes cómo encontró su proyecto de vida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el fin de inspirar a los jóvenes a encontrar su proyecto de vida, enfocado a lo que aman y descubrir la aptitud para desarrollarse, el vocalista del grupo de rock “Los Claxons”, Nacho Llantada, compartió con cerca de mil estudiantes universitarios la experiencia de haber encontrado su vocación en la música.

El artista inauguró con su participación la “Semana Vocacional 2013”, en la Universidad Anáhuac Mayab.

Nacho compartió con los jóvenes las anécdotas y momentos que definieron que su proyecto de vida estaba enfocado en la música, la profesión que lo hace feliz y estado que desea todos alcancen desarrollándose en el área que los hace sentir plenos.

El vocalista de “Los Claxons”, quien estudió Periodismo, y que finalmente se decidió por el rock,  recordó que su paso por la universidad le ayudó a tener una visión mucho más amplia y elegir mejor en el ámbito personal y profesional.

Para concluir su participación e ilustrar su vocación, tomó su guitarra y cantó “Cualquier forma de amor”,  que hace alusión al sentimiento en todos su ángulos.  

Lo más leído

skeleton





skeleton