21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Invitados de lujo al cierre del Carnaval de Cancún

Al igual que el año pasado, la clausura será en el Malecón Tajamar, el 17 de febrero a partir de las 20:30 horas.

Compartir en Facebook Invitados de lujo al cierre del Carnaval de CancúnCompartir en Twiiter Invitados de lujo al cierre del Carnaval de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los conjuntos musicales “Merenglass” y “Grupo Cañaveral” cerrarán con broche de oro el “Carnaval Cancún 2015”, con un concierto totalmente gratuito en el Malecón Tajamar, en el último día de actividades de la gran fiesta familiar que vivirán los cancunenses y benitojuarenses, del 13 al 17 de febrero próximo, anunció el Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez.

El martes 17 de febrero, al término de los espectáculos en la Región 228, los ciudadanos se podrán trasladar al Malecón Tajamar, ubicado por la avenida Bonampak, a espaldas de conocido centro comercial, para bailar al ritmo de las interpretaciones de estas dos agrupaciones, a partir de las 20:30 horas, con acceso gratuito para todo el público.

Inicia el viernes 13

Los cancunenses y benitojuarenses podrán deleitarse con la música de cumbia y merengue en un ambiente de sana diversión, baile y color, los eventos incluirán desfiles, bailables de comparsas y presentaciones a partir del viernes 13 de febrero en la sede principal, en la Región 228.

Conforme al lema de esta fiesta que es “Vive la magia del Caribe” las familias podrán tener un espacio de grato esparcimiento durante este concierto musical de dos grupos arraigados en el gusto popular, como gran final para estas festividades, el 17 de febrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios