Convocan a Alfonso Arau a Expo de Vino para darle homenaje

Durante el evento proyectarán las películas "Como agua para chocolate" y "Un paseo por la nubes" en el

|
Los organizadores anunciaron que se proyectarán dos de sus más famosas películas, a la vez que se degustan vino y chocolate. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Quien fuera director de películas “Como agua para chocolate” y “Un paseo por las nubes”, Alfonso Arau, estará en la Riviera Maya para recibir el próximo fin de semana un homenaje en el Viernes de Vino Mexicano.

El cineasta mexicano asistirá al evento organizado por el Hotel Paradisus Riviera Maya, el gobierno municipal de Solidaridad y el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera.

Se informó que, previo al evento, Alfonso Arau ofrecerá un encuentro con medios de comunicación alrededor de las 6 de la tarde, después asistirá a la ceremonia de entrega de reconocimientos, para posteriormente convivir con los asistentes durante la degustación-maridaje de cocina nacional. Además, se exhibirá su película “Como agua para chocolate” como parte de la ambientación.

En la rueda de prensa sobre el evento, Miguel Arce, socio del cineasta homenajeado, presumió que Alfonso Arau fue quien abrió las puertas al talento nacional como Alfonso Cuarón y Emmanuel Lubeski en Hollywood. En especial este último, con quien trabajó en el rodaje de la cinta mencionada.

Riviera Maya tiene diversidad de locaciones

Además, el también productor apuntó que la Riviera Maya cumple con lo necesario para poder desarrollar un estudio cinematográfico profesional de cine, gracias a la diversidad de locaciones naturales que posee este destino turístico, por lo que recalcó la importancia de que se realicen este tipo de inversiones en un futuro. 

Por otro lado Javier Martínez organizador del Grupo Quinta dio a conocer que también se proyectará en pantalla gigante la película “Un Paseo por la Nubes” protagonizada por Keanue Reeves, mientras se servirá un maridaje de vino y chocolate para disfrutar del filme.

La cita será en el Hotel Paradisus Riviera Maya, mismo que está ubicado sobre la 5ta. Avenida esquina con calle 112 de la colonia Colosio, el evento se realizará desde las 7 de la noche hasta las 21 horas, el viernes 30 de mayo. En la rueda de prensa del evento informaron que en general tendrá un costo de 500 pesos por persona con un cupo limitado de 200 asistentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton