Invitan a artistas visuales a 'romper el silencio'

Convocan a la V edición de “Mira el silencio” para montar una muestra en el marco del Día Internacional Contra la Violencia Hacia La Mujer.

|
El proyecto plástico busca contribuir contra la violencia de género. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Artistas de artes visuales de Yucatán podrán expresar su opinión sobre las distintas formas de violencia y manifestar su repudio ante este fenómeno a través de la pintura, fotografía, escultura, dibujo y grabado.

Lo anterior, gracias a la V edición de la convocatoria “Mira el silencio” que busca exponentes de estas disciplinas para montar una muestra en el marco del Día Internacional Contra la Violencia Hacia La Mujer.

Este proyecto busca contribuir a romper el silencio que encubre y perpetúa la violencia de género, por lo que un grupo de artistas independientes, Galería Mérida y el Equipo de Derechos Humanos Indignación invitan a los artística a participar. 

El montaje se realizará en la Galería Mérida y la exposición estará abierta al público del 23 de noviembre en vísperas de conmemorarse el Día internacional contra la violencia hacia la mujer, el 25 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton