Invitan a creadores a participar en festival

Convocan a formar parte del evento anual de las Artes 2013 con proyectos originales.

|
La presentación del evento. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Artistas y creadores radicados en el Estado podrán presentar proyectos originales para conformar el programa del Festival Anual de las Artes 2013, a realizarse del 11 de noviembre al 11 de diciembre.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), convocan a los creadores a presentar sus proyectos e iniciativas para participar en alguna de los siguientes disciplinas artísticas y culturales, sin importar el formato, número de participantes, género o técnicas empleadas: Música, Teatro, Danza, Actividades Académicas y Literarias, Artes Visuales y Espectáculos para Niños.

El director de Promoción y Difusión Cultural de la Sedeculta, José Avilés Marín, expuso que la convocatoria está diseñada conforme a las recomendaciones de especialistas de las diferentes áreas de la dependencia, para elevar la calidad de la oferta del Festival.

Indicó que la selección de proyectos estará a cargo de un comité integrado por personas calificadas su fallo será inapelable, y será registrado ante notario público.

Precisó que la recepción de proyectos inicia a partir de la publicación de esta convocatoria, y concluirá el viernes 4 de octubre a las 15:00 horas. 

Los trabajos seleccionados serán dados a conocer el lunes 14 de octubre en el portal www.culturayucatan.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton