Invitan a dibujar su plan y proyecto de vida

Los ganadores recibirán pases dobles a Dolphin Discovery y al parque Xcaret.

|
Concluyó la fase Estatal del XXI Concurso Nacional Infantil y Juvenil ¡En buen plan! Dibuja tu vida, Dibuja tu futuro en Chetumal. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Programas de Población, en coordinación con el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNPHA) y el Consejo Nacional de Población (CONAPO), realizaron esta mañana la selección de los dibujos ganadores en la fase Estatal del XXI Concurso Nacional Infantil y Juvenil ¡En buen plan! Dibuja tu vida, Dibuja tu futuro, según informó un boletín.

El tema se eligió para que las y los niños, adolescentes y jóvenes reflexionen acerca de su plan de vida y  elaboren su proyecto de vida, tomando en cuenta el entorno y el conocimiento de ellos mismos, así como buscar la información necesaria para satisfacer las inquietudes y posibilidades que se tengan para alcanzar sus  metas y objetivos.

Jurado calificador

Los jurados calificadores fueron Luis Felipe de San Martín Valdez González, director de Participación Social de la Secretaria de Educación y Cultura; Daniel Valadez Hernández,  artista plástico; Grety Castillo Canul, responsable del Área de Cultura de la Universidad de Quintana Roo.

Los ganadores recibirán pases dobles a Dolphin Discovery y  al parque Xcaret, y los dibujos de los primeros lugares de las cinco categorías se enviarán a la Ciudad de México para que participen en la segunda fase nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton