15 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Anuncian presentación de películas en Playa del Carmen

Al evento asistirán los directores Bernardo Arellano y Hatuey Viveros

El próximo viernes será la presentación de los dos filmes. (Redacción/SIPSE)
El próximo viernes será la presentación de los dos filmes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian presentación de películas en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Anuncian presentación de películas en Playa del Carmen

Loana Segovia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A través del  Taller de realización de cine independiente se darán a conocer el próximo viernes dos películas en las que estarán invitados los directores.

 Víctor Morillas coordinador del Club de Cine adelantó que para el próximo 6 de diciembre se estarán presentando por única vez a los directores de las películas Zoogocho de Bernardo Arellano y Mi Universo en Minúsculas de Hatuey Viveros.

Actualmente Bernardo Arellano lleva a cabo un taller para aquellos interesados en la realización del cine independiente, con la presentación de su opera prima que fungió en el 2009 como parte de la Muestra de Producciones del Centro de Capacitación Cinematográfica, se espera acercar tanto a estudiantes como al público en general a que compartan sus dudas con los directores.

Zoogocho muestra la vida de 120 niños zapotecas en una casa hogar de Oaxaca, además es la historia de los niños cuyos padres emigran hacia Estados Unidos en busca de mejores oportunidades,

Dicho documental representó a México en la pasada edición del Festival Internacional de Cannes del 2009.

De igual forma, el director de Mi Universo en Minúsculas, Hatuey Viveros presentará su película la cual fue presentada en el Festival Internacional de Cine en Guanajuato donde ganó premio a mejor opera prima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios