Invitan a la sociedad a unirse en el 'Día Mundial del Libro'

'Maratón de Lectura' este próximo jueves, el patio del edificio central de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady).

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En el marco del “Día Mundial del Libro y Derechos de Autor”, la Universidad Autónoma de Yucatán y la Dirección General de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) organizan el primer “Maratón de Lectura”, como parte del compromiso con el fomento del hábito, y para ello han invitado a una importante cantidad de personajes a participar en el evento y se convoca a todas las personas que lo deseen a formar parte de una lectura en voz alta.

El maratón se realizará en el Patio Central de la Universidad Autónoma de Yucatán, el próximo jueves 23 de abril, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

En el evento se leerá el libro “Alicia en el País de las Maravillas”, del autor Lewis Carroll, que celebra el 150 aniversario de su primera edición.

La lectura, abierta para estudiantes, jóvenes y todos los grupos sociales que lo deseen, será en voz alta y tendrá una duración de tres minutos por cada participante y se podrán inscribir y cumplir con el desarrollo aportando su voz.

Previo al inicio del maratón se realizará un acto de inauguración con funcionarios universitarios y representantes gubernamentales programada para las 9 de la mañana.

Por la noche y al concluir la lectura, a las 19:00 horas, se realizará la presentación del  espectáculo titulado “Circo al cuento” por parte de Circo Teatro Azul, y un sencillo acto de clausura a cargo del director de la Filey. 

Lo más leído

skeleton





skeleton