Afinan detalles para Festival Internacional de Motos

Hasta el momento hay más de un millar de participantes confirmados; El Club Campestre será sede del evento

|
Las actividades programadas para el viernes 15 de noviembre concluirán con el concierto de Súper G. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  El comité organizador del Festival Internacional de Motos se encuentra en la última etapa de preparación para este evento que se estará llevando en la capital del estado dentro de una semana.

Los organizadores dijeron que hasta el momento ya hay más de un millar de participantes confirmados.

Víctor Pérez Sorcia, en compañía de otros integrantes del comité organizador informaron que ya se han cumplido con todos los requisitos oficiales y prácticamente se encuentra todo listo para recibir a todos los amantes de la adrenalina en la capital del estado.

En cuanto a los detalles de este magno evento, informó que el Club Campestre de Chetumal será la sede principal de los atractivos que se tienen contemplados para los próximos 15, 16 y 17 de noviembre.

“Tenemos confirmados más de 800 pilotos foráneos, vendrán de todas partes de la república, así como del sur de Estados Unidos, Belice y Guatemala, que dejaran una importante derrama económica para el estado, ya que abarrotaran los hoteles de Chetumal.”

El viernes a las 16 horas dará inicio este inusual espectáculo con la realización de arrancones de ¼ de milla, después estarán haciendo su show los pilotos del Distrito Federal Stunt Bikers, quienes realizan acrobacias en motocicletas deportivas, y las actividades de este día concluirán con el concierto del grupo musical Súper G.

El sábado a partir de las 10 de la mañana las actividades continúan con el concurso de saltos y acrobacias de Freestyle de pilotos amateurs de motocross de la península, así como los Stunts Bikers; el domingo a las 9 horas se les invita a los motociclistas forman parte del contingente.

Lo más leído

skeleton





skeleton