20 de Julio de 2018

Entretenimiento

Invitan a recorrido por la historia de vinos europeos

La Alianza Francesa ofrece una degustación y la historia de los productos vinícolas de las regiones del Viejo Continente.

A lo largo del curso, en la Alianza Francesa, se hablará de la historia de las regiones donde se produce el vino. (SIPSE)
A lo largo del curso, en la Alianza Francesa, se hablará de la historia de las regiones donde se produce el vino. (SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a recorrido por la historia de vinos europeosCompartir en Twiiter Invitan a recorrido por la historia de vinos europeos

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El país galo, España, Alemania, Portugal e Italia serán los países seleccionados para llevar a cabo la cuarta edición de La Cava Francesa, evento cultural organizado por la Alianza Francesa de Mérida, del 8 al 11 de julio.

En horario de 20:00 a 22:00 horas, los participantes podrán degustar una variedad de vinos europeos y aprender un poco de la historia y cultura de estos países, pues la idea del evento es inculcar entre las personas la cultura y tradición, principalmente del país galo en una serie de dinámicas.

Renaud Lignelet será quien por cuarta ocasión esté al frente de la cata de vinos, y explicará cada producto y compartiendo un poco de la historia según las regiones.

El taller, que incluirá teoría y práctica, se llevará a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa, en la calle 23 No. 117 por 24, colonia México, y tendrá un costo de 150 pesos por sesión o de 500 pesos, si se adquiere el bloque de cuatro bloques. Los boletos están a la venta en la institución.

El martes se probarán vinos de Francia, el miércoles los de España y Francia; el jueves los de España, Alemania e Italia y el viernes terminará con Italia y Portugal, siempre procurando dar a conocer un poco de cada país por día.

Agregó que parte del curso es historia y conocimiento de las regiones de los vinos, pero en el transcurso de cada bloque se harán las degustaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios