Invitan a yucatecos a apreciar "Luna Escondida"

El director de cine “Pepe” Bojórquez declara que el filme protagonizado por Ana Serradilla aborda el tema de los migrantes mexicanos

|
En el filme Ana Serradilla trata de lograr el éxito en Los Angeles, pero regresa a su natal Guanajuato. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Quiero que la gente mire a México de otra manera, conozca el país en el que crecí y que es algo más que violencia”, expresó el director de cine “PepeBojórquez, quien invita a los yucatecos a darle la oportunidad de compartirles su trabajo y visión de la vida, a través de su películaLuna Escondida”.

El filme es protagonizado por Ana Serradilla y aborda el tema de los migrantes mexicanos en Estados Unidos, pero desde una perspectiva esperanzadora.

Esta propuesta está en cartelera en todo el territorio mexicano y su director desea que la cinta llegue a la mayor cantidad de personas para lograr el objetivo de conectar a la gente con sus sentimientos, para que sean algo más que espectadores. En este sentido, invitó a los yucatecos a disfrutar de esta mirada de la vida.

“Luna escondida es una historia binacional, universal; fue muy padre hacerla, por eso me gusta contar esas historias para que vean a mi país en todo su esplendor, ya estoy cansado de todo lo que la gente piensa de nosotros, tenemos que rescatar al México que todavía existe, como el que se vive en
Mérida, tranquilo, que nos llena de orgullo, por eso es importante apoyar este tipo de cine, que se va ver en todo el mundo".

"México se ve bellísimo, se dignifica a la mujer, habla sobre una historia de vida que no tiene que ver con la violencia. Es el México donde yo crecí, que existe”, comentó Bojórquez.

En el filme Ana Serradilla da vida a “Miranda Ríos”, una joven mexicana que deja su país para cumplir su deseo de convertirse en actriz; sin embargo, después de luchar sin mucho éxito en Los Ángeles, regresa a su natal Guanajuato para cuidar de su padre. Ahí deberá elegir entre dos amores que se le presentan o seguir sus pasos artísticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton