'María Felix' necesita ayuda para 'volver' al cine

El director Fausto Alatorre invita a inversionistas a apostar en la película sobre la vida de 'La Doña'.

|
Elsa Ortiz, actriz y modelo de origen tapatío, daría vida a María Felix en el proyecto dirigido por el cineasta Fausto Alatorre sobre la vida de La Doña. (abc-noticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El camino a filmar la película que pondrá en pantalla la vida de María Félix no ha sido sencillo, pero Fausto Alatorre no quita el dedo del renglón para convertir este sueño en realidad, por lo que convoca al público e inversionistas interesados para sumar voluntades y poner de regreso a La Doña en las salas de cine.

"Hablar de una película de María Félix es hablar de una inversión tremenda, hasta ahora tenemos el 25 por ciento de la inversión, de un aproximado de 90 millones, no tenemos estímulos fiscales, pero buscamos una contribución, a través de eventos en los que podrán participar con el fin de contribuir", dijo en entrevista Fausto Alatorre, director de la cinta.

Después de años de búsqueda, Fausto encontró a la mexicana que dará vida a María Félix, se trata de Elsa Ortiz, actriz y modelo de origen tapatío, quien tendrá la misión de encarnar a una de las figuras más importantes que cosechó popularidad durante la época de oro del cine mexicano.

"Es un gran honor poder representar a esta señorona, es una ,es la de belleza, inteligencia y personalidad, es una gran oportunidad que disfruto al máximo", comentó Alexa Ortiz, quien llegó al proyecto gracias a un amigo en común entre ella y el director, al hacer el casting se quedó con el personaje.

El proyecto cuenta con la producción de Daniel Martínez, quien prevé que sea a finales de año cuando arranque el rodaje, con locaciones en al Ciudad de México y algunos estados de la república, además de su vista a Francia, España, Italia, Argentina y Estados Unidos, países que podrían convertirse en coproductores.

Tal vez te interese: TV Azteca transmitirá serie de la vida de Juan Gabriel (video)

Lo más leído

skeleton





skeleton