Invitan a fotografiar Yucatán

La convocatoria, que tiene fecha límite el 20 de marzo, está abierta para profesionales y aficionados.

|
Buscan mostrar la identidad del México actual, con el concurso “El México de los mexicanos”.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Escenas cotidianas de los pueblos de Yucatán, su gente y sus maneras de vivir podrán ser parte del mosaico de imágenes del concurso de fotografía “El México de los mexicanos”, el cual tiene por objetivo compartir la cultura del país y contribuir a un mejor entendimiento de la identidad nacional. 

La convocatoria está abierta a profesionales y aficionados; el primer premio es de 30 mil dólares y el mínimo, para la mención honorífica, es de mil dólares. 

La fecha límite para participar es el 20 de marzo. Sólo se aceptarán fotografías tomadas a partir del año 2008 a la fecha. La premiación se realizará a más tardar el 30 de junio.

El exhorto es coordinado a nivel local y nacional por el programa Fomento Cultural  A. C. de una conocida institución bancaria. En Mérida su sede se ubica en el Centro Cultural Casa Museo Montejo. 

El jurado calificará la luz, composición, foco y emoción  de las imágenes, de todos los aficionados y profesionales (nacionales o extranjeros) en retratar al México de hoy.

Los interesados en compartir su visión de México deben registrarse en el sitio:  www.mexicoparalosmexicanos.com.mx. 

Lo más leído

skeleton





skeleton