21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Llevan 17 obras de teatro regional a colonias y comisarías de Mérida

Artistas como Francisco Ríos Zapote, Tina Tuyub, Enrique Ávila Cuxum se presentarán con sus compañías de teatro.

La actriz Tina Tuyub se presenta en una de las obras teatrales en el marco del Mérida Fest 2014. (Milenio Novedades)
La actriz Tina Tuyub se presenta en una de las obras teatrales en el marco del Mérida Fest 2014. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llevan 17 obras de teatro regional a colonias y comisarías de MéridaCompartir en Twiiter Llevan 17 obras de teatro regional a colonias y comisarías de Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Cinco propuestas de teatro regional, en las que el humor blanco e historias de sucesos locales serán aptos para toda la familia, constituyen la oferta que desde anoche se puso en marcha como parte del Mérida Fest 2014.

Participarán dos generaciones de artistas con sus compañías de teatro, entre los que están Francisco Ríos Zapote, Tina Tuyub, Enrique Ávila Cuxum y el Colectivo Teatral Ariel Méndez, con la finalidad de demostrar las diferentes facetas que puede tener el teatro regional.

En rueda de prensa en la Videosala del Olimpo, Christian Rivero Ramírez, subdirector artístico de la Dirección de Cultura, informó que durante el Mérida Fest, las actividades llegarán con 17 representaciones a espacios públicos como colonias y comisarías de la ciudad.

“Ahí tenemos mucha riqueza cultural, por ello queremos hacer un trabajo más intenso, llevar una variedad amplia de expresiones artísticas y cimentar el gusto por este género”, indicó.

Como ejemplo de ello se presentará J-Lool y los pájaros que presagian la muerte , que dirige Socorro Baeza, con el Colectivo Teatral Ariel Méndez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios