Invita Sedeculta a concurso internacional de proyectos culturales

Ofrecen a emprendedores y gestores culturales yucatecos la oportunidad de una formación en habilidades innovadoras de alto nivel en España.

|
Los ganadores del concurso “Emprendimientos industrias creativas y culturales" viajarán al Campus Iberoamericano Etopia (foto), en España a recibir su reconocimiento con los gastos pagados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Emprendedores y gestores culturales de Yucatán podrán acceder a una oportunidad de formación en habilidades innovadoras de alto nivel en el Campus Iberoamericano Etopia, ubicado en Zaragoza, España.

Para ello, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) extiende una invitación a participar en el Concurso “Emprendimientos industrias creativas y culturales” 2014.

La convocatoria está abierta a personas físicas o morales, que dispusieran de un proyecto basado en la creatividad y el emprendimiento relacionado con el sector cultural, independientemente de la fase en la que se encuentre. 

La fecha límite de recepción es el 30 de septiembre del presente año.

La selección tendrá como criterio la originalidad, aportación, potencial en términos de desarrollo económico y la creación de empleo, viabilidad y sostenibilidad del mismo. 

Para mayor información, puede consultarse en: oei.es/concursoemprendimientosindustrias/.  

Lo más leído

skeleton





skeleton