Organizan Feria Artesanal Navideña 2013

El objetivo del evento es integrar al sector artesanal en la actividad económica de Quintana Roo.

|
Los productos que se exhibirán serán clasificados. (Redacación/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el propósito de integrar de manera sustentable el sector artesanal a la actividad económica del Estado, y apoyar la comercialización de sus productos, durante esta temporada decembrina la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), en coordinación con Grupo VIVO -Inmobiliario y el Complejo Comercial Plaza Bahía, realizará la Feria Artesanal Navideña 2013.

Según el boletín emitido, Javier Díaz Carvajal, titular de la dependencia, informó que en Plaza Bahía más de 55 artesanos de los 10 municipios de la entidad y de la región Sur-sureste del país expondrán  más de 50 mil productos, con la finalidad de obtener una comercialización que les reditúe económicamente para este cierre del 2013.

Los artesanos estarán desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas, por lo que se ha invitado a la población en general para que disfrute la belleza de productos realizados por manos quintanarroenses.

Se exhibirán productos clasificados dentro de las diferentes ramas artesanales como la textil, fibras vegetales, madera, conchas, materiales marinos, artículos decorativos, utilitarios, prendas de vestir, dulces, conservas, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton