20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

No puedo decir que no al baile: Irán Castillo

La actriz participará en el reality show 'Bailando por un sueño'; nuevos proyectos musicales y de cine.

Castillo planea sacar el primer sencillo de su nuevo CD por la radio en aproximadamente dos meses. (Notimex)
Castillo planea sacar el primer sencillo de su nuevo CD por la radio en aproximadamente dos meses. (Notimex)
Compartir en Facebook No puedo decir que no al baile: Irán CastilloCompartir en Twiiter No puedo decir que no al baile: Irán Castillo

Agencias
MÉXICO, D.F.-  La actriz Irán Castillo, quien prepara su tercer álbum, retornará después de varios años a la televisora de San Ángel, con su próxima participación en el reality show Bailando por un sueño.

“Me da gusto regresar, Rubén Galindo me habló y me lo propuso y como a mí me encanta bailar le dije que sí, no puedo decir que no al baile, va a estar interesante el proyecto, informa Notimex.

“Si no hubiera sido actriz, sería bailarina, esta actividad la disfruto muchísimo, me apasiona”, mencionó Castillo durante una entrevista.

Música y cine

Respecto a su nuevo proyecto musical, comentó que ya realizó la mitad de su siguiente CD y que proximadamente en dos meses sonará el primer sencillo por la radio.

“Tenía muchos años de que no sacaba ya un disco como solista y ahorita que lo estoy haciendo me encuentro en una etapa súper importante en mi vida.

“Mi productor es Federico Vega (ex participante del “reality” “La Voz… México”) y el coproductor es Joan Romagosa, estamos haciendo un equipo súper bonito.

“El género es pop acústico, quise hacer algo diferente a mis discos anteriores; sé que les va a gustar, tendrá sonidos más alegres, él cuenta con las melodías y yo la letra”, dijo la cantante, quien incluirá un dueto con Vega.

En el ámbito cinematográfico, la intérprete del tema “Yo por él” dijo que le propusieron trabajar en una película a finales del año, aunque por el momento prefiere no dar detalles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios