21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Una fiesta de payasos para ver 'Eso'

Esto a raíz de una proyección de Wonder Woman sólo para mujeres.

El evento se desarrollará el sábado 9 de septiembre, comenzando desde las 5:30. (The Sun)
El evento se desarrollará el sábado 9 de septiembre, comenzando desde las 5:30. (The Sun)
Compartir en Facebook Una fiesta de payasos para ver 'Eso'Compartir en Twiiter Una fiesta de payasos para ver 'Eso'

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- La misión primordial de los payasos consiste en arrancar sonrisas al público, pero sus rostros blanquecinos les han convertido en elementos recurrentes del terror. Seamos sinceros, ¿cuántos de nosotros no nos sentimos intimidados por estos personajes?

También te puede interesar: Anna Faris y Chris Pratt van al rescate de su matrimonio

Los horrores prometen incrementarse todavía más con el estreno de Eso (It), adaptación a la novela homónima de Stephen King sobre una malévola entidad que despierta cada 27 años para generar todo tipo de violentas pesadillas en el poblado de Derry. La criatura puede adoptar cualquier figura para atemorizar a sus víctimas, siendo el payaso su gran favorita, informa el portal web Cinepremiere.

Los payasos del mundo ya externaron su molestia con este tipo de proyectos, tras asegurar que “Está arruinando nuestro negocio. Recién tenemos un agradable descanso del payaso tenebroso del pasado octubre y justo cuando las cosas empiezan a normalizarse, […] Eso llega y es como decir ‘aquí vamos de nuevo'”.

Nada de esto preocupa a la cadena cinematográfica Alamo Drafthouse, que pretende aprovechar estos viejos miedos para realizar la más escalofriante proyección de Eso: ¡una donde todos los asistentes deben ingresar vestidos de payasos!

El evento se desarrollará el sábado 9 de septiembre, comenzando desde las 5:30 con una “pre-fiesta donde tendremos maquillistas disponibles para retoques payasiles, casetas fotográficas, premios y otras formas de entretenimiento. Por favor lleguen como su mejor Pennywise y prepárense a flotar con nosotros”.

La proyección especial ha tenido tan buena aceptación entre las audiencias, que la cadena ya abrió un par de funciones adicionales para todos aquellos que quieran disfrutar de esta perturbadora experiencia. ¿Pero cómo surgió la idea? Por extraño que parezca, todo comenzó con una crítica en Facebook contra la proyección exclusivamente femenina de Wonder Woman, cuando un usuario cuestionó si “habrá una función masculina para Thor: Ragnarok o una de Eso sólo para quienes se identifiquen como payasos”.

Al respecto, la cadena respondió que “quizá nos robemos esa idea de los payasos”. Así fue y suena realmente aterrador. ¿Se atreverían a ir? Con un poco de suerte, quizá se topen con Pennywise…

‘Eso’ es dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Bill Skarsgård. La película estrena el 14 de septiembre del 2017.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios