Irina Shayk vuelve al Caribe mexicano acompañada por su mamá

La modelo rusa compartió imágenes a través de su cuenta Instagram de su viaje por la Riviera Maya.

|
La modelo compartió en Instagram una fotografía en la que se encontraba cenando con su mamá. (Instagram/@irinashayk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A través de redes sociales la modelo rusa Irina Shayk, dio a conocer fotografías de un viaje que realizó en compañía de su madre.

En las imágenes, compartidas en Instagram, se ve a la modelo en una cena junto a su madre, Olga Shaykhlislamova, en una villa en maya y la otra muestra un lujoso spa con la misma temática maya.

También te puede interesar: Irina Shayk olvida a Cristiano en Cancún

Sin precisar en las imágenes alguna información de la ubicación del lugar en el que se encontraba, la modelo intentó permanecer en secreto en el Caribe mexicano, pero fue captada en las playas de Playa del Carmen.

El portal del Daily Mail dio a conocer un video en el que se observa a Irina en una playa del Caribe mexicano, mientras baja de una lancha y camina dentro del mar hacía la orilla de la playa.

Irina lucía un diminuto bikini y posteriormente se ocultó de sol con un pareo, para continuar en el anonimato bajo el sombrero, que la ocultaba de los bañistas del lugar.

La modelo, ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha visitado el destino en varias ocasiones, algunas por trabajo y otras en cuestiones vacacionales y en este caso en compañía de su madre, por lo que se cree que visitó el destino turístico nuevamente soltera.

Lo más leído

skeleton





skeleton