Irina Shayk olvida su mal de amores en Cancún

La modelo rusa de 29 años, fue captada en las playas del Caribe mexicano.

|
Captaron a modelo rusa disfrutando de las playas de Cancún. (Daily Mail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La modelo rusa, Irina Shayk, fue captada en las playas de Cancún, Quintana Roo, las imágenes fueron publicadas por el diario británico Daily Mail, Shayk se mostró en un bikini de flores mientras disfrutaba del mar.

Recientemente, la modelo terminó una relación sentimental de cinco años con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la sospecha comenzó el 12 de enero cuando ella no acompañó al astro portugués a la gala del Balón de Oro, la noticia se confirmó unos días después.

Shayk ha sido vinculada con el actor de cine y peleador de lucha libre Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’ (la roca), luego de poner fin a su noviazgo con el portugués.

Sesión fotográfica

El jueves 29 de enero, la modelo visitó la Ciudad de México como parte de la promoción de una línea de cosméticos.  Daily Mail, dio a conocer imágenes de la modelo rusa en las playas del Caribe Mexicano, en donde realizó una sesión fotográfica como promoción de dichos  cosméticos.

De acuerdo a su cuenta en Twitter, hasta el 31 de enero estuvo en Cancún, las playas del Caribe no son desconocidas para Irina, ya que en 2014 estuvo en la Riviera Maya, en esa ocasión vacacionó en Tulum.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton