15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

¿Por qué terminaron Irina Shayk y Cristiano Ronaldo?

La modelo rusa descubrió mensajes comprometedores que la estrella del Real Madrid envió a varias mujeres.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo duraron juntos cinco años. (Archivo/AP)
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo duraron juntos cinco años. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook ¿Por qué terminaron Irina Shayk y Cristiano Ronaldo?Compartir en Twiiter ¿Por qué terminaron Irina Shayk y Cristiano Ronaldo?

Agencias
MADRID, España.- Las infidelidades del futbolista portugués Cristiano Ronaldo fueron el motivo de la publicitada ruptura amorosa con la modelo rusa Irina Shayk, según difundió el tabloide británico The Sun.

Los mensajes de texto enviados a través del smartphone del goleador del Real Madrid a varias mujeres, fueron la causa para que la top model pusiera fin a cinco años de su mediático noviazgo con el delantero de la Selección de Portugal.

The Sun, según publica Excélsior, relató que antes de abandonarlo por sus infidelidades, Shayk lo confrontó y le pidió explicaciones.

"Cuando descubrió la existencia de los mensajes, inmediatamente se lo reprochó, pero él lo negó", según las declaraciones al diario de una fuente cercana a ella.

"Cristiano terminó por reconocerlo cuando la modelo le mostró las conversaciones", agregó el informante.

La ojiverde de 29 años, ahora en pareja con el actor y estrella de Hollywood, Bradley Cooper, llegó incluso a recibir mensajes anónimos de otras mujeres asegurando que habían estado coqueteando con CR7.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios