Iron Maiden crea su cerveza: Trooper

El producto nace de la asociación de la banda de rock británica con la empresa Robinson.

|
La nueva cerveza es homónima de uno de los temas clásicos de Iron Maiden. (www.enelshow.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.-  La banda británica Iron Maiden se asoció a la cervecera Robinson para crear su propia marca especial de esta bebida con el nombre de "Trooper", como uno de los temas más clásicos de Bruce Dickinson y compañía, informó Europa press.

Oliver Robinson explicó que esta colaboración "entre dos enormes historias británicas de éxito encaja de manera natural". "Bruce ama su auténtica cerveza, y los Robinson somos una de las cervecerías familiares más asentadas y respetadas de Inglaterra", comentó, según publica Milenio.

Por su parte Dickinson, involucrado personalmente en el proyecto, resaltó que él es "fan de la cerveza tradicional inglesa desde hace tiempo", de manera que pensó "que había muerto y subido al cielo" cuando le ofrecieron crear la 'cerveza Maiden'.

"Me puse muy nervioso, porque los Robinson son los únicos para los que he tenido que hacer una prueba en treinta años. Pero tengo que decir que con su magia han creado la mezcla perfecta de sabor y textura", dijo Dickinson.

Para Oliver Robinson, 'Trooper' es una "cerveza británica premium con auténtica profundidad de carácter y sabor". Para terminar de hacer el producto atractivo para los fans de la banda, todas las botellas tendrán la imagen de su famosa mascota, Eddie, en las etiquetas.

La bebida ya tiene página oficial en Internet y cuentas en las redes sociales de Facebook y Twitter para que los fanáticos puedan encargarla.

Cabe señalar que este martes 12 de marzo, debido una esclerósis múltiple falleció Clive Burr, exbaterista de esta famosa banda de rock.

Lo más leído

skeleton





skeleton