19 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Iron Maiden le entra al mundo de los videojuegos (video)

La banda británica de heavy metal lanzó 'Speed of Light' para computadora como parte de la promoción de su nuevo álbum.

Captura de pantalla de la portada del videojuego Speed of Light que el grupo musical Iron Maiden lanzó este viernes. (YouTube)
Captura de pantalla de la portada del videojuego Speed of Light que el grupo musical Iron Maiden lanzó este viernes. (YouTube)
Compartir en Facebook Iron Maiden le entra al mundo de los videojuegos (video)Compartir en Twiiter Iron Maiden le entra al mundo de los videojuegos (video)

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Una banda de heavy metal, Iron Maiden, acaba de lanzar un juego protagonizado por Eddie, la mascota de la agrupación, con el cual  pasaras horas frente a la computadora.

Speed of Light es el nombre del videojuego tipo arcade al que puedes entrar desde tu computadora. Con todo el estilo retro de 8-bit y utilizando tu teclado tendrás que guiar a la mascota de la banda y salvar a una princesa en apuros.

El videojuego fue lanzado hoy como parte de la promoción de su nuevo álbum de estudio The Book of Souls que estará disponible el próximo 4 de septiembre.

Desde la misma página de internet, puedes además, pre ordenar el álbum y ver el video del primer sencillo de éste titulado Speed of Light, el cual también recuerda a los videojuegos de la década de los ochenta. 

Iron Maiden, fundada en 1975, es una de las bandas de heavy metal más importantes del género. Fue en 1980, en la portada del álbum debut de la banda británica que Eddie hizo su primera aparición y desde entonces, se ha convertido en uno de los símbolos más representativos de Iron Maiden.

El dato
  • El nuevo disco The Book fo Souls lleva tanto en su título como en el arte (diseño) referencias a la cultura maya y su creencia de la vida después de la muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios