Isis Amor celebra dos años al aire

El 23 de septiembre la conductora del programa de radio 'Los misterios del corazón' encabezará un festival.

|
Directivos de Grupo Sipse apoyaron para que la celebración del segundo aniversario del programa 'Los misterios del corazón', conducido por Isis Amor, contara con artistas de la talla de Gualberto Castro. (Foto: Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con un festival que contará con un rico y variado programa que estará conformado por  destacados artistas locales e invitados de fama internacional, la emisión radiofónica “Los misterios del corazón”,  que conduce Isis Amor,  festejará dos años al aire el próximo viernes 23 de septiembre en el teatro “Daniel Ayala”.

En entrevista con Nuestra Belleza Yucatan 2006, informó que el evento es hecho con mucho cariño para festejar el segundo aniversario del programa, al mismo tiempo que agradecerá al público  su  preferencia por la emisión sabatina, durante más de un centenar de programas.

Añadió que el destacado elenco se integró,  gracias a los directivos de Grupo Sipse, quienes apoyaron para traer artistas invitados de la Ciudad de México, como Gualberto Castro, “La dinastía Correa”, hijos y nietos de  Chamín Correa; y  a Clayton de la Voz México.

Los artistas locales  que participan son: Wendy Argáez “La voz de diamante”, Tony Espinosa,  el pianista, Manuel Balam,  y “Los cuatro armónicos”, que brindarán  un show de guitarras con el que se están dando a conocer; así como Eduardo Vázquez, que interpretará su más reciente producción discográfica con temas de Armando Manzanero, indicó la entrevistada.

En cuanto al programa de radio, Isis asegura que es el único en la entidad, al que actualmente asisten los artistas y cantan en vivo. 

“Me la paso muy bien, mientras me platican y cantan, se recuerdan sus trayectorias, y les sacamos sus misterios y trapitos uno por uno, por eso tiene ese nombre”, afirmó.

Recordó que durante los dos años al aire, la han visitado los más importantes artistas del mundo de la música y del teatro,  ya que la emisión  dedica el segmento de 20:00 a 21:00 horas, para también recibir actores; figuras como Narda Acevedo, Francisco Sobero “Tanicho” y el director, Paco Marín, han sido algunos de sus invitados.

Asimismo comentó que el programa apoya mucho la trova, por lo que se han  presentado muchos trovadores, desde los que trabajan en el remate, hasta los que tienen la suerte de viajar para presentarse en otros foros; sean jóvenes o con una larga trayectoria.

“Seguiremos fomentando la cultura de la música y difundiendo a tanto artista local que tenemos”, finalizó.

El festival tendrá lugar el viernes 23 de septiembre en el teatro “Daniel Ayala”, con horario de 18:00 horas; los boletos son gratuitos y se pueden solicitar en las instalaciones de grupo Sipse, ubicadas en calle 60 por 41 y 43, Centro; o a través del programa “Los misterios del corazón”, que se trasmite por Amor 101, los sábados de 18:00 a 21:00 horas, al teléfono en cabina 924. 83 32.

*El festejo por el primer aniversario del programa de radio contó con la participaron 18 artistas locales, que interpretaron los géneros de Bolero, Trova y cerraron con Mariachi; señala la conductora.

*La fecha oficial de aniversario de la emisión radiofónica es el 10 de mayo, pero debido a las obras de renovación de los teatros del centro meridano, el festival fue re agendado por la Sedeculta, instancia que apoya el evento proporcionando el espacio.

Lo más leído

skeleton





skeleton