Enseña Isis Amor reglas de etiqueta a jovencitas

La modelo y conductora busca que las señoritas fortalezcan su confianza ante la vida.

|
Isis Amor expresó que el curso es para que las jóvenes se autoayuden. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para seguir aportando en el cuidado de la salud integral, el aspecto y desenvolvimiento en la sociedad, la exreina de belleza y conductora de Gala TV Mérida de Grupo SIPSE, Isis Amor, abre mañana un nuevo espacio formativo en el que será “coach” de jovencitas que deseen fortalecer su confianza para enfrentarse a los retos de la vida con estilo.

El curso incluye clases de automaquillaje y reglas de etiqueta, que abarca códigos de vestimenta, manejo y uso de copas, cubiertos y buenos modales, para disfrutar eventos especiales.

“Les enseñamos incluso a vestir una mesa para cada ocasión, como fiestas para su casa; el objetivo es que las señoritas aprendan desde muy temprana edad elementos básicos de la vida cotidiana de una mujer. Se imparte también el taller de automaquillaje, porque es muy necesario aprender a conocer tu rostro, tipo de colores y tipo de piel. Lo importante es que ya no dependerán de nadie para su arreglo personal y tendrán el comportamiento adecuado en reuniones y con la propia familia”, explicó la también conductora.

Este espacio formativo complementa los cursos anteriores. Las inscripciones para el que inicia mañana están abiertas y se pueden comunicar al teléfono 9999 933801. Está dirigido a mujeres a partir de los 10 años de edad y se realizará en el domicilio ubicado en el número 598 de la calle 66, entre 73 y 75, del centro.

“Estoy muy satisfecha y orgullosa de ver el crecimiento de mis alumnas y los buenos comentarios de los padres al notar los resultados. Está abierto a las mujeres que quieran aprender y mejorar sus modales”, apuntó Isis, presentadora en el programa “Calle 60”, de Gala TV Mérida.

De esta manera, la también modelo se apoyará de su experiencia para que las participantes puedan lograr sus objetivos, no sólo en su aspecto físico, sino también de crecimiento personal. Además compagina sus tiempos entre el modelaje y la maternidad.

En los espacios formativos anteriores contó con el apoyo de un equipo de profesionales, como la asesoría de vestuario con Roger Rivera, quien ha vestido a reinas de belleza de talla local, nacional e internacional, así como exponentes de la farándula de Yucatán y México; maquillaje con Valeria Lobato, conocimientos en nutrición con Ivonne Castro, poses para fotografía con Alan Quintar y pasarela y reglas de etiqueta con Isis Amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton