20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Isla Mujeres se prepara para el Electronic Beach Festival

Participarán alumnos del DJ Factory, escuela cancunense que enseña el arte de mezclar y componer música.

Compartir en Facebook Isla Mujeres se prepara para el Electronic Beach FestivalCompartir en Twiiter Isla Mujeres se prepara para el Electronic Beach Festival

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Isla Mujeres será el escenario para la realización del Electronic Beach Festival, que conjugará el talento de DJ’s de Cancún y Playa del Carmen el próximo 3 y 4 de abril, dede el medio día hasta las 22 horas.

El evento, de carácter gratuito, es organizado año con año por DJ Factory, una escuela 100% cancunense, dedicada a enseñar el arte de mezclar música, desde el 2011, con la finalidad de formar e impulsar al joven talento musical de Quintana Roo.

Conjuntamente con DJ’s de Cancún, Playa del Carmen y Isla Mujeres, que cuentan con una amplia trayectoria, se presentarán también los alumnos de DJ Factory, quienes tendrán la oportunidad de mostrar los conocimientos adquiridos durante su entrenamiento musical, que combina el arte de mezclar música, pero también de componerla.

También te puede interesar: Tulum se prepara para el Mayan Madness 2015

“Invitamos a la gente que ama la música, a la gente que vive en Cancún, Isla Mujeres, en Playa del Carmen y por qué no, a las personas que nos visitarán en esta temporada de vacaciones de Semana Santa, para que además de disfrutar del sol y de la playa, gocen de una buena fiesta musical, apoyando a nuestros jóvenes, a nuestros talentos y asistan a nuestro Tercer Electronic Beach Festival”, convocó, Guillermo González Torres, director de Dj Factory.

Para conocer todos los detalles del evento y el Line Up de quiénes son los DJ’s participantes, se puede bajar gratuitamente una aplicación, vía celular, para Android “Electronic Beach Festival” en google play o visitar la fanpage www.facebook.com/electronicbeachfestival.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios