Ismael Cala gana premio a liderazgo en medios de comunicación

El periodista de CNN en Español, único latino entre los diez finalistas, recibió el galardón que incluye 25 mil dólares de dotación.

|
El propio John Maxwell (i) entregó en manos del periodista de CNN en Español, Ismael Cala, el premio al liderazgo que lleva su nombre. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MIAMI, Florida.- El periodista y escritor Ismael Cala, referente generacional de la televisión hispana en EU, recibió el viernes en Orlando (Florida), el prestigioso premio de liderazgo John Maxwell en la categoría de medios de comunicación, informó la organización.

En una ceremonia celebrada en Orlando, en el centro de Florida, Cala, el único latino que formaba parte de la lista de los diez finalistas al premio, recibió el galardón de manos de John Maxwell, autor de 77 libros de superación personal, orador y experto en temas de liderazgo de gran éxito.

"Este premio es una invitación a seguir soñando. Por más de diez años he sido un discípulo de John Maxwell, él ha sido mi mentor virtual a través de sus libros. No hace falta estar físicamente cerca de alguien para aprender", señaló Cala al recibir el premio.

Cala, nacido en Santiago de Cuba y graduado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de York (Toronto), recogió personalmente el galardón y expresó su gratitud por este reconocimiento que muestra cómo "los sueños se hacen realidad".

El premio de liderazgo "John C. Maxwell", organizado por la fundación sin ánimo de lucro Equip Foundation, está dotado de 25,000 dólares para los ganadores en todas las categorías, que también incluyen salud y bienestar, artes y entretenimiento, y deportes y servicio comunitario.

El popular comunicador cubano celebró recientemente el tercer aniversario de "Cala", un programa de entrevistas que presenta en la cadena CNN en Español y que se ha convertido en uno de los de mayor audiencia tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos.

Autor del libro "El poder de escuchar", centrado en el "crecimiento personal", Cala ha sabido crear un estilo muy personal cimentado en el rigor periodístico, el valor de saber escuchar y la credibilidad como profesional.

Para él, sonreír y escuchar son dos elementos esenciales de su vida y experiencia como comunicador.

Lo más leído

skeleton





skeleton