Ismael Cala, Personalidad del Año en los Premios ACE

El periodista cubano dedicó el reconocimiento a todos los que colaboran con el a través de las redes sociales.

|
Ismael Cala (izq) junto a Fernando del Rincón, quien recibió el Premio ACE 2014 de Televisión “Como Mejor Programa General” por su programa Conclusiones de CNN. (twitter.com/CALACNN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El productor y presentador Ismael Cala recibió el galardón como Personalidad del Año, durante la 46 entrega anual de los Premios de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE).

De acuerdo con un comunicado, los organizadores decidieron otorgarle el premio al periodista cubano por el excelente trabajo realizado ante las cámaras.

“Me siento muy agradecido por el premio de la ACE, una veterana institución de Estados Unidos dedicada a la promoción de los valores culturales hispanos.

“Fue una gran noche en el Kaufman Center. Quiero dedicar el premio a todos los que colaboran conmigo a través de las redes sociales, donde quiera que estén”, expresó Cala al finalizar la gala de premiaciones, según publica Notimex.

La gran gala anual de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York se celebró el pasado sábado en el Kaufman Center de la capital del mundo.

Cabe recordar que el periodista que cuenta con más de 25 años de experiencia en medios, ya había sido premiado en 2012.

Lo más leído

skeleton





skeleton