Laura Pausini viene a Mérida

La cantante italiana presentara su show “Grandes Éxitos”, en el Coliseo Yucatán. Los boletos estarán disponibles a mediados de agosto.

|
La cantante italiana Laura Pausini lanzará su nuevo disco 20 The Greatest Hits en septiembre y se presentará en Mérida el próximo 26 de noviembre. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Por primera vez en su larga trayectoria de 20 años en el mundo de la música, la italiana Laura Pausini pisará tierras yucatecas con su gira Grandes Éxitos.  

La cantante se presentará el 26 de noviembre próximo en el Coliseo Yucatán, según información obtenida en la página oficial de la cantante. 

En el sitio web se agrega que la gira será extensa e incluirá varias ciudades de la República Mexicana, en la que sus admiradores podrán disfrutar con los temas que la coach de la tercera edición del reality “La Voz… México” incluyó en su disco 20 The Greatest Hits, que saldrá a la venta el 23 de septiembre próximo.

Recientemente estuvo envuelta en la polémica, tras la publicación del video de uno de sus conciertos, en donde, por descuido, se le abrió la bata que llevaba en el número final y, como no llevaba ropa interior, dejó ver 'toda su intimidad'.

En este nuevo disco, Pausini incluye nuevas versiones de canciones emblemáticas a dueto con importantes artistas, entre ellos Alejandro Sanz con quien canta Víveme, Kylie Minogue, con Limpio; Se fue, con Marc Anthony; Te amaré, con Miguel Bosé, y You’ll Never Find Another Love Like Mine, con Michael Buble.

Además los temas Entre tú y mil mares, con el cantante español Melendi; Donde quedo sólo yo, con Alex Ubago, y una colaboración con Thalía del tema Si no a ti, nuevo sencillo que se lanzará en las radiodifusoras el 26 de agosto y cuyo videoclip se grabará próximamente en Nueva York.

Los boletos para asistir a este concierto, se indica en la página, estarán disponibles a partir de la segunda mitad de agosto en superboletos.com y ticketmaster.com, para las ciudades que incluye la gira, que son: Tijuana, Mexicali, Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Mérida y la capital del país.  

Laura Alice Rosella Pausini nació en Faenza, provincia de Rávena, Italia, el 16 de mayo de 1974 y a lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano, como español, portugués, inglés y francés.

Sus álbumes han registrado altas ventas en América Latina, Asia, Europa y Norteamérica, y es considerada la cantante y compositora italiana más exitosa y conocida en todo el mundo, con 11 discos de estudio y más de 70 millones de unidades vendidas. 

Recientemente la italiana estuvo envuelta en la polémica después de que dejó ver 'toda su intimidad' durante un concierto, en Lima, Perú.

 

Premios
  • Laura Pausini fue la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy estadunidense y otros tres Grammy latinos por sus álbumes Escucha, en 2005; Yo canto, en 2007, y Primavera anticipada, en 2009.
  • La revista Billboard, en sus premios anuales de 1994, le concedió el puesto número dos en la categoría de artista revelación femenina.

Lo más leído

skeleton





skeleton