Nueva telenovela de Emilio Larrosa con Itatí Cantoral

El productor tiene en la mira de su nuevo proyecto 'Somos los Carmona' al actor Ernesto Laguardia como protagonista.

|
Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia podrían ser los protagonistas de la nueva telenovela “Somos los Carmona”. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Itatí Cantoral y el productor Emilio Larrosa podrían volver a hacer mancuerna, ahora en la telenovela “Somos los Carmona, donde suena Ernesto Laguardia como protagonista.

Aunque el productor no ha querido confirmar su nuevo proyecto, su producción ha señalado que se encuentran en la fase de selección de proyectos y la historia “Somos los Carmona” hasta el momento es una de las preferidas por el productor de éxitos como “Hasta que el dinero nos separe”.

De concretarse, el melodrama podría estrenarse a principios del próximo año, ocupando el lugar de “Mi corazón es tuyo”, producción de Juan Osorio.

Somos los Carmona” es una historia chilena, que narra la vida de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un mejor futuro.

“Rosa”, es el personaje principal de la trama, una mujer provinciana, que busca adaptarse a las nuevas circunstancias, sin imaginar que su familia cambiará inexplicablemente.

Trasciende que el galán de esta historia podría ser Ernesto Laguardia, con quien existe algunos acercamientos con el productor, sin embargo, en las próximas semanas se revelarán los detalles.

Lo más leído

skeleton





skeleton