Iván Sánchez sorprende a Ana Brenda en este San Valentín

El guapo español posteó para su novia una romántica dedicatoria.

|
Los dos enamorados se han visto obligados a pasar todo tipo de ocasiones especiales separados debido a sus agendas. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Los compromisos profesionales y personales de Iván Sánchez en España, donde actualmente protagoniza el musical 'El guardaespaldas' en Madrid, le han impedido acompañar a lo largo de esta semana a su novia, la actriz Ana Brenda Contreras, durante el estreno y promoción de su último proyecto interpretativo: la telenovela 'Por Amar sin Ley'.

La semana pasada, con motivo de la presentación de la serie, el galán español ya le envió a su novia unos cariñosos mensajes a través de la red con los que le deseaba toda la suerte del mundo y le aseguraba que conseguiría "brillar con luz propia" en esa nueva aventura, ya que por algo es la mujer "más chingona" que conocía. "Te amo con todo el corazón", concluía las de románticas dedicatorias que publicó.

También te puede interesar: En polémica autor de '13 reasons why': lo acusan de acoso

Y ahora, el guapo actor ha querido sorprender a Ana Brenda con un nuevo gesto en un día tan especial como el de San Valentín, haciéndole llegar un arreglo floral del que la actriz no pudo resistirse a presumir públicamente.

"¡Gracias! Estoy emocionada. ¡Son muchas! ¿Cómo las llamamos?", escribió en la sección Stories de su Instagram junto a una imagen del entrañable regalo, que iba acompañado de una tarjeta en la que se leía 'I love you to the moon and back' (Te quiero hasta la luna y de vuelta).

Además, el guapo español posteó para su novia una romántica dedicatoria: "Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.” A. De Musset #felizsanvalentin #allweneedislove#365diasalaño #atoutlesamoureux".

Desde que comenzaran su relación sentimental después de que Iván Sánchez se separara de su antigua pareja y madre de sus dos hijas, los dos enamorados se han visto obligados a pasar todo tipo de ocasiones especiales separados debido a sus agendas.

En esa misma línea, en breve él se verá obligado a cambiar de continente una vez más para rodar su nuevo papel en 'Queen of the South', la adaptación estadounidense de la telenovela 'La reina del sur' que protagoniza desde 2016 Alice Braga y en cuyo versión original dio vida al personaje de 'el Gallego', el mismo que retomará de nuevo.

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton