Ivonne Montero invita a los cancunenses a una noche de ¡mambo!

La artista forma parte del elenco de la puesta en escena que estará en la ciudad el 18 de octubre.

|
La actriz Ivonne Montero se integró recientemente a la puesta en escena de ¡Que rico mambo!. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ivonne Montero quien se integró recientemente a la puesta en escena ¡Que rico Mambo!, visita el Caribe Mexicano con el propósito de promocionar la única función que se llevará a cabo el sábado 18 de octubre en la Plaza de Toros a las 22 horas.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad dijo que a pocos meses de haberse incorporado a la obra musical, se encuentra muy agradecida con el recibimiento de la gente y que ha tenido grandes satisfacciones al ver que el público sale contento del show debido a la música, el vestuario y el montaje que en sí es un gran atractivo visual.

En cuanto a la sinergia de actores de diferentes televisoras que participan en el montaje señaló que todos aportan su talento para lograr un trabajo de calidad.

Explora en su carrera artística

La también actriz explicó que la producción le da la oportunidad de trabajar más en el ámbito musical, pues no sólo actúa, también canta y baila, explorando así, otras facetas artísticas en su carrera. Agregó  que si llegara algún proyecto de cine lo tomaría con mucho gusto.

La actriz que participa al lado de Liz Vega, Pee wee, Luis de Alba, Salvador de Zerboni entre otros, buscan recrear los inicios de este género musical, integrando también al difunto Pérez Prado en la obra con ayuda de la tecnología, así mismo cabe destacar que la música estará a cargo de la Sonora Santanera.

Llegan los actores de ¡Que rico mambo! a Cancún

Durante el mes de octubre, los actores que componen el elenco de la puesta en escena han visitado la ciudad, como es el caso de Liz Vega, Mauricio Riveros y Luis de Alba, quienes han tenido este acercamiento con la prensa para invitar a la gente a pasar un rato agradable, con un buen espectáculo y excelente música. 

Lo más leído

skeleton





skeleton