Ivonne Montero feliz con 'el calorcito' de los yucatecos

La actriz aseguró que no esperaba el gran cariño que le mostró el público meridano en la obra Amar y Querer, donde participó anteanoche.

|
Ivonne Montero comentó que “La gente es muy amorosa en Yucatán”. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La actriz y cantante Ivonne Montero, conocida por películas como El Tigre de Santa Julia y Asesino en serio, visitó tierras yucatecas de “pisa y corre”, debido a su participación en la obra Amar y Querer de José José, que se presentó anteanoche en el Teatro Armando Manzanero. 

Montero expresó en exclusiva para el periódico MILENIO NOVEDADES que nunca esperó el gran cariño de los meridanos de quienes dijo: “se siente un calorcito riquísimo”. 

Expresó que el personaje que interpreta en la obra de teatro le gusta mucho y le ha dejado un gran aprendizaje, ya que se preparó muchísimo para estar a la altura de sus compañeros. 

“Trabajar en el musical Amar y Querer es un orgullo”, mencionó la sensual actriz. En el musical se cuenta la historia de tres parejas de jóvenes que se enamoran y sufren situaciones de desamor, mientras se van vinculando canciones que hicieron famoso a José José, en la década de los 80.

Montero interpretó tres temas con José Joel, como Vamos a darnos tiempo, Piel de azúcar y La nave del olvido. La obra músical de una duración de dos horas y media está conformada por 40 melodías.

El Dato
  • Amar y Querer se presentó en la ciudad con las actuaciones de Ninel Conde, José Joel, Daniel Riolobos e Ivone Montero y actualmente realizan una gira por la República.

Lo más leído

skeleton





skeleton