J Balvin es el más escuchado en Spotify

El astro colombiano del reggaeton desplazó al rapero Drake del primer puesto en la plataforma.

|
El más escuchado en streaming en el mundo. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COLOMBIA.-Ayer el cantante J Balvin celebró doble. Además de los tres goles que la selección de fútbol le marcó a Polonia, el antioqueño anunció que, ayer domingo, se convirtió en el artista con más reproducciones en la plataforma de streaming musical Spotify, informó El Colombiano y la agencia AP.

El astro colombiano del reggaeton desplazó al rapero Drake del primer puesto en la plataforma de streaming musical con un total que supera los 48 millones de oyentes mensuales.

El intérprete de Mi gente declaró en sus redes sociales: “estamos de celebración, porque Colombia ganó y un artista colombiano, en este caso, nosotros, J Balvin, somos número uno, el artista más escuchado en Spotify”.

 

Spotify destacó en otro comunicado que Balvin se ha hecho un nombre con sencillos y álbumes "hipnóticos" de música urbana con los que ha pasado de ser uno de los artistas latinos más destacados a una sensación internacional capaz de crear "éxitos instantáneos que resuenan con millones" de personas.

Entre los éxitos que ha sumado J Balvin recientemente a su carrera están Ambiente, Ahora, Machika y Mi gente, este último el que además le dio la oportunidad de cantar al lado de Beyoncé en Coachella.

También este año su álbum Vibras fue nominado por la revista Time como uno de los 10 mejores del mundo.

 

Somos número 1 en @spotify el artista más escuchado en el mundo y gano Colombia !!!!! GLOBAL 1

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Lo más leído

skeleton





skeleton