J Balvin muestra nuevo tatuaje y se viraliza, conoce por qué

La publicación llegó a los 600 mil me gusta y consiguió más de 10 mil comentarios.

|
El cantante, J Balvin compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se le puede ver que aún conserva buen físico. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El cantante J Balvin sorprendió a sus fans mostrando abdominales y su nuevo tatuaje. La imagen se viralizó en redes sociales.

De acuerdo con Vanguardia MX, el intérprete de 'X' compartió en su cuenta de Instagram un 'selfie' sin camiseta.

El intérprete de 'X' amaneció de muy buen humor y con toda la actitud compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se le puede ver que aún conserva buen físico.

También te puede interesar: Productor revela conversaciones con Karla Souza tras acusaciones

En la imagen escribió "Hoy me levanté extremadamente bello y sexy, les pasa cierto? como lo manejan? Cuenten pues jejej".

Los seguidores del colombiano, de 33 años, le hicieron desde propuestas de matrimonio, comentarios en los que le decían que parecía "mara", hasta candentes declaraciones, enseguida una muestra de lo que le escribieron:

La publicación llegó a casi 600 mil me gusta ( 585 mil), así como 10 mil, 154 comentarios.

Anne Hathaway responde a críticas por su peso

Hace unas semanas Anne Hathaway recurría a sus redes sociales para informar al mundo entero, en especial a sus 'haters', que había comenzado a ganar peso para un nuevo proyecto profesional al tiempo que les recomendaba no malgastar su tiempo en criticarla por ello.

Aunque en un principio podría parecer una advertencia innecesaria, ya que la actriz tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, ella asegura que muchos se sorprenderían al descubrir los comentarios que debe soportar acerca de su aspecto físico.

"¿Si me sucede de verdad? Sí, todo el tiempo. Muy a menudo y de una forma casual, en la que la gente se atreve a decir cosas sobre ti, y después hay ciertos 'micro momentos' en los que... Una de las cosas que más me gusta del momento que estamos viviendo es que todos estamos empezando a ser más cuidadosos con el lenguaje y con las palabras que usamos", ha revelado a su paso por el programa 'Today'.

Lo más leído

skeleton





skeleton