¡Combo! J Balvin estrenó look, sencillo y video 'Machika' (Video)

La producción musical cuenta con la participación del cantante urbano Jeon.

|
Respecto al look de J Balvin, el cantante constantemente luce diferente, sorprendiendo a sus fans. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIAMI, Estados Unidos.- El cantante J Balvin estrenó este viernes su nuevo sencillo y video “Machika”, en donde dejo ver su nuevo look

De acuerdo con Notimex, el reggaetonero colombiano J Balvin estrenó ayer su nuevo sencillo "Machika", producción musical que cuenta con la participación de la estrella brasilera Anitta y el cantante urbano Jeon.

El video del tema se basa en la supervivencia de tres tribus que soportaron una epidemia global que arrasó con toda la humanidad, donde J Balvin, Anitta y Jeon son los representantes de los clanes sobrevivientes.

También te puede interesar: ¡Aw! Ximena Sariñana muestra su 'pansita' de embarazo

El rodaje de la producción realizada en las Montañas de su ciudad Natal, Medellín e Ituango, contó con la participación 150 personas compuestas entre bailarines, extras, actores y músicos, todos dirigidos por Harold Jiménez.

Este sencillo es la continuación de su tema "Mi gente", que fue la primera canción completamente en español en alcanzar la posición #1 en las listas globales de Spotify y por tres meses consecutivos ocupó el primer puesto de las listas Billboard "Hot Latin Songs".

"Estoy muy emocionado de poder continuar con ese éxito al estrenar "Machika". Trabajando con un equipo internacional de colaboradores desde Brasil, Afrocaribeños y europeos, donde continuamos llevando el sonido del reggaetón a un ambiente de música global.", dijo Balvin.

Balvin conoció a Jeon en un gimnasio en Nueva York y ahí fu donde surgió la colaboración.

Respecto a su look, el cantante constantemente luce diferente, sorprendiendo a sus fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton