23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Jack Black causa 'escalofríos' a fans mexicanos

El actor convivió con su seguidores durante una presentación en la Ciudad de México para promocionar su nueva película 'Escalofrios'.

El actor Jack Black consintió a su público infantil de la Ciudad de México, durante la alfombra roja de la película 'Escalofríos' de Rob Letterman. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre. (Notimex)
El actor Jack Black consintió a su público infantil de la Ciudad de México, durante la alfombra roja de la película 'Escalofríos' de Rob Letterman. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre. (Notimex)
Compartir en Facebook Jack Black causa 'escalofríos' a fans mexicanosCompartir en Twiiter Jack Black causa 'escalofríos' a fans mexicanos

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor estadounidense Jack Black atendió a los fans y a los medios de comunicación en la alfombra roja de "Escalofríos" la nueva película que protagoniza y que dirige Rob Letterman.

"JB" se encuentra en México para promocionar el largometraje, que llegará a las salas comerciales el próximo 23 de octubre. Esta mañana, en un complejo cinematográfico al sur de la ciudad, se llevó a cabo la función de prensa en la que el comediante fue el invitado especial.

Jack, conocido por sus actuaciones en "Nacho libre", "King Kong", "Amor ciego", "La escuela del rock" y "Los viajes de Gulliver", desfiló por la alfombra durante más de media hora para complacer a cada una de las personas que se dieron cita en dicho inmueble desde las 10:00 horas.

Se tomó decenas de selfies, firmó libros, películas y algunos osos de peluche de "Po", a quien presta su voz en las versiones originales de "Kun Fu Panda", además de posar de diversas formas para las cámaras.

Un 'divertido' escalofrío

"Le temo a los aliens ¿han visto sus bocas?", señaló el también músico, al ser interrogado sobre lo que a él le da escalofrío. "Se trata de una película muy divertida y en la que te llevarás varios sustos", agregó.

En la cinta, escrita por Darren Lemke, Mike White, Black interpreta a un personaje "oscuro y siniestro", y comparte créditos con Dylan Minette, Odeya Rush, Amy Ryan, Ryan Lee, Jillian Bell, entre otros.

En esta época de Halloween y Día de muertos, "Escalofríos" es una buena opción para asustarse, al igual que "La cumbre escarlata", película del mexicano Guillermo del Toro, la cual Jack recomendó "ir a ver", pero recordó que la de él "es para toda la familia".

Antes de despedirse, el productor de 46 años se dijo feliz de volver al país aunque "mi español es muy malo", dijo que ya probó los tacos, el guacamole y el mezcal.

"Escalofríos" es una adaptación de los libros de R. L. Stine y se estrenará el próximo viernes.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios