'Despiden' a Tom Cruise de 'Jack Reacher' por chaparro

Se anunció que se realizaría un reboot de la franquicia en formato de serie para TV.

|
La serie contará con un protagonista totalmente nuevo. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Lee Child, creador de la saga de Jack Reacher, declaró para BBC que acaba de firmar un acuerdo para hacer un reboot para televisión. Tom Cruise no regresará, ya que Child considera que es demasiado chaparro para el papel.

“Realmente disfruté trabajar con Cruise. Es un muy buen tipo,” dijo Child en una entrevista con Mike Sweeney de BBC Radio. “Nos divertimos mucho, pero al final los lectores tienen razón. El tamaño de Reacher es muy importante y es un gran componente de quien es.”

También te puede interesar: “Godzilla vs Kong” ya comenzó a rodarse y se estrenará en 2020

En los libros se describe a Jack Reacher con una estatura de 1.95 metros de estatura, mientras que Tom Cruise mide 1.70. La elección de Cruise como el actor para interpretarlo generó algo de polémica en su momento entre los fans de los libros, indicó el portal de noticias Cinepremiere en su sitio web.

La idea es que cuando Reacher entra a una habitación todos estén nerviosos durante ese primer minuto. Y Cruise, con todo y su talento, no tenía el carácter físico. Así que lo que decidí es que ya no habrá películas con Tom Cruise. En su lugar vamos a llevarlo a Netflix o algo así. Televisión de larga duración en streaming con un actor completamente nuevo,” declaró el creador de Jack Reacher.

Finalmente invitó a sus lectores que se molestaron con el casting de Tom Cruise a ayudarlo a escoger al actor: “Estamos empezando de nuevo y tratando de encontrar al tipo perfecto.”

La primera película del personaje, Jack Reacher: Bajo la mira fue lanzada en 2012 y dirigida por Christopher McQuarrie, quien también se encargó de las últimas dos películas de Misión: Imposible. Recibió buenas críticas en general y recaudó $218,340,595 millones de dólares en todo el mundo. Su secuela, Jack Reacher: Sin regreso, no corrió con la misma suerte en ambas cosas, recaudando $162,146,076 millones de dólares y teniendo reseñas mixtas.

Lo más leído

skeleton





skeleton