Jack White, listo para Lazaretto en México (video)

El músico cerrará el primer día de jornada del Corona Capital el 11 de octubre en el escenario Corona de 23:00 a 00:30 horas.

|
El último disco de Jack White es 'Lazaretto'. (Especial/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- El músico Jack White se prepara para su visita a México donde presentará su segundo álbum como solista Lazaretto en el festival Corona Capital y en el interior de la República mexicana.

Las canciones de este disco fueron escritas por White excepto "Three Women", que es un tributo que le rinde al Blind Willie McTell

White emocionó a sus seguidores con el lanzamiento del video de su sencillo "Would You Fight For My Love?".

En el video, dirigido por Robert Hales, se lo puede ver a Jack con su nuevo cambio de imagen, un corte de pelo rockabilly en el marco de la característica estética fría y azulada clásica de White.

Durante su más reciente concierto en el Newport Folk Fest en Boston, el exintegrante de The White Stripes, Jack White tomó su micrófono no sólo para cantar, sino para criticar a Foo Fighters, Katy Perry y la revista Rolling Stone.

La última visita del músico a nuestro país fue el año pasado en la celebración del 20 aniversario de la Académia de música Fermatta.

Alza su voz

En el mes de setiembre el músico aprovechó el escenario en una de sus presentaciones en Boston para decir que "la gran mayoría de los artistas ya no usan micrófonos", refiriéndose a la cantante Katy Perry, para después seguir descargando su enojo contra la agrupación liderada por Dave Grohl.

"El segundo guitarrista tocando los mismos acordes que yo toco, así que al menos que me equivoque, él la sigue tocando para mí", dijo White hablando sobre los Foo Fighters.

Pero el disgusto de White siguió y esta vez refiriéndose a la revista musical Rolling Stone a la cual cuestionó por no cubrir el Newport Folk Festival en sus ediciones pasadas.

"¡Doce razones por las que Rolling Stone no pondrá una portada en blanco y negro al menos que estés muerto!", añadió el músico para concluir sus quejas utilizando el nombre de otro músico. "Oficialmente se supone que tengo que parar ahora porque esto se está convirtiendo en una queja estilo Kanye West".

Historia

Jack White ha destacado por su gran habilidad con la guitarra y por sus proyectos alternos con las bandas The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather.

También ha compuesto música para películas, producido para The Von Bondies, Whirlwind Heat, Loretta Lynn, The Greenhornes y actuado en diversos filmes como Cold Mountain, Coffee and Cigarettes, Shine a Light

Corona Capital

El músico cerrará el primer día de jornada del Corona Capital el 11 de octubre en el escenario Corona de 23:00 a 00:30 horas. Ten en cuenta que esta presentación se empalmará con la de The Horrors en el escenario Claro Music de 23:30 a 00:45.

Tenlo en cuenta

El músico llegará el 13 de octubre al Centro Expositor de Puebla. Al día siguiente viajará a la ciudad de Guadalajara para presentarse en el Teatro Estudio Cavaret y finalmente culminará su visita el 15 de octubre en el Auditorio Banamex, de Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton