Jacky Bracamontes festeja el cumpleaños de su hija Carolina

La conductora mostró en redes sociales algunas imágenes del increíble festejo.

|
La actriz mexicana eligió para este festejo un outfit relajado. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Jacqueline Bracamontes celebró el cumpleaños número 3 de su hija Carolina con una divertida fiesta temática basada en la princesa Ariel, informó el portal Quién.

La conductora mostró en redes sociales algunas imágenes del increíble festejo. En una de ellas vemos a Jacky posando sonriente junto a sus tres hijas, producto de su relación con el empresario Martín Fuentes.

También te puede interesar: ¡Una más! Eleazar Gómez es acusado de violencia física y verbal

“Un día inolvidable para mi Carito!!! Gracias Disney México #SoyPrincesaSiendoYo #Disney #Ariel #Princesa Gracias como siempre @juliejunk por nuestra mesa de dulces! @rosabetun_df por el hermoso pastel y @artparkmexico por el lugar! Mi @mft07 llegó tarde a la foto! Jajajaja!”, posteó agradecida.

Bracamontes destacó que a pesar de que su marido llegó tarde a la fiesta, el corredor de autos tuvo la oportunidad de romper la piñata con sus pequeñas.

La actriz mexicana eligió para este festejo un outfit relajado que consistió en una blusa con holanes y hombro descubierto de color azul, un pantalón de mezclilla negro y tenis plateados.

Carolina cumple 3 años el próximo 11 de julio, pero todo indica que debido a los compromisos profesionales de sus famosos papás tuvo que adelantar el festejo casi un mes.

Lo más leído

skeleton





skeleton