17 de Agosto de 2018

Entretenimiento

¡No se aguantó! Jacky Bracamontes revela sexo de sus bebés

La conductora compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram

La familia de Jacky crece y esto la tiene muy feliz. (Internet)
La familia de Jacky crece y esto la tiene muy feliz. (Internet)
Compartir en Facebook ¡No se aguantó! Jacky Bracamontes revela sexo de sus bebésCompartir en Twiiter ¡No se aguantó! Jacky Bracamontes revela sexo de sus bebés

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jacky Bracamontes y su esposo Martin Fuentes dieron a conocer hace unos días que estaban esperando a un par de gemelos, con esta noticia se convertirán en padres de cinco hijos. No obstante, esta tarde, la pareja reveló el sexo de sus bebés.

De acuerdo con información de la revista Quién, en su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que aparece junto a su esposo, ambos lucían una corona y la publicación estuvo acompañada de un tierno mensaje.

También te puede interesar: Edith González revela detalles de su salida de Televisa 

“Ya sabemos el sexo de nuestros bebés! Y qué creen??? Son 2 NIÑAAAAAAS! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes! Diosito sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos! Bienvenidas princesas hermosas! Papá @mft07 , sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica!”, escribió Jackie.

La pareja que contrajo matrimonio en 2011 y actualmente son padres de Carolina, Jackita y la pequeña Renata.

En entrevista previa, Jackie reveló que aunque los hermanitos suelen ponerse celosos con respecto a la llegada de nuevos integrantes de la familia, sin embargo, sus hijas lo tomaron de maravilla,

"Estuvieron felices. Martín y yo les dimos la noticia. Primero nada más les revelamos que era un bebé porque el doctor nos dijo que, por prudencia, nos esperáramos a que se cumplieran los tres meses para decirles a nuestras hijas. Después de ese tiempo, ya les confesamos que eran cuates y felices se andaban 'peleando' que si querían que fuera niño o niña. Carolina decía que (quiere) niño porque no tenemos nada de niños en la casa y eso la tiene muy preocupada", nos comenta la ex Miss México muy divertida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios