Jacob Tremblay regresa al cine (video)

El pequeño actor dará vida a Auggie Pullman, un niño que esconde su rostro en un casco.

|
Tremblay demuestra sus grande dotes actorales que ya habían asombrado a la crítica en su anterior trabajo, en el filme The Room. (Today Show).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El pequeño y prometedor actor Jacob Tremblay da una lección de humanidad en la película Wonder, donde caracteriza a Auggie Pullman, un niño de 10 años que esconde su rostro y realidad tras un casco de astronauta hasta que un día tiene que dejar de usarlo para empezar a socializar con personas de su edad en el quinto grado del colegio, aunque con ello se convierta en una "presa fácil" del bullying, informa Excélsior.

La historia sobre el acoso escolar, basada en el bestseller de la escritora colombiana JR Palacio, La Lección de August, es la nueva, tierna y dramática historia que Hollywood llevará  a las pantallas con un elenco estelar, protagonizado por Julia Robert y Owen Wilson, en los papeles de la madre y padre del encantador niño, víctima del Síndrome de Treacher Collins que se caracteriza por deformidades craneofaciales tales como ausencia de pómulos.

También te puede interesar: Cancelan premier de 'La Mujer Maravilla' por ataque en Manchester

En el primer tráiler de la cinta de los estudios Lionsgate con dirección de Stephen Chbosky, que se estrenará el 17 de noviembre próximo, se aborda más que la tolerancia la inclusión de un ser que, de la noche a la mañana, puede pasar de ser tachado de freak por sus compañeros a todo un héroe escolar, gracias al apoyo y confianza de los seres queridos que conforman su microcosmos.

En su caracterización del tímido Auggie, el carismático Tremblay demuestra sus grande dotes actorales que ya habían asombrado a la crítica en su anterior trabajo, en el filme The Room (2015), que le valió muchas nominaciones y premios en diferentes festivales de cine.

Lo más leído

skeleton





skeleton