Jacqueline Andere cae estrepitosamente a la fosa (video)

La actriz sufrió una caída al no percatarse de la zona correspondiente a los músicos.

|
Jacqueline Andere sufrió un duro accidente en la ceremonia de la develación de placa de 'La jaula de las locas'.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Jacqueline Andere sufrió un accidente durante la develación de la placa por las 100 representaciones de la pieza teatral La jaula de las locas, ceremonia que fue apadrinada por ella, Chantal Andere y el actor José Ron.

Acompañada de su hija, la primera actriz subió al escenario del Teatro Hidalgo, que lució a su máxima capacidad, para el acto central, pero al no ver por dónde caminaba, cayó al foso de los músicos de la obra.

Chantal de inmediato corrió a auxiliarla, mientras que el productor Juan Torres, asombrado, le preguntó si se encontraba bien, y Jacqueline respondió que sí y pudieron continuar con la develación de la placa.

Al término de la ceremonia, la primera actriz aseguró que lo ocurrido fue por la poca visibilidad que tuvo por las luces del escenario, que la deslumbraron.

"Yo no pensé en nada al caer, fue en un segundo todo. Me encuentro bien, gracias a que caí en una malla", dijo la actriz, quien mencionó que su hija estaba un poco espantada por lo ocurrido, pero la tranquilizó cuando le dijo: "Estoy despeinada".

Con toda tranquilidad, la actriz se rió del incidente y recordó: "Si a Juan Gabriel le pasa, que no me pase a mí".

Por supuesto que el video se hizo viral y como el internet no perdona, los chistes ya comenzaron a rondar las redes sociales.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton