Las mellizas de Jacky Bracamontes ¡son portada de revista!

La conductora posó con toda su familia a menos de un mes de haber dado a luz.

|
Jacqueline Bracamontes presumió a sus mellizas en una revista. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A días de que sus mellizas cumplan su primer mes de nacidas, Jacqueline Bracamontes las ha presumido y ha sido en grande: a su corta edad, las pequeñas son portada de la revista ¡Hola! México.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram la imagen de la tapa de la revista en donde posa con toda su familia y sus fans ya comenzaron a encontrar rasgos de las mellizas, Emilia y Paula, con sus papás.

Así como algunos comentan que Jacky, la hija mayor de la pareja, es idéntica a la conductora  o que Carolina, es la versión mini de su papá; mientras que Renata es una perfecta mezcla de los genes de ambos, en el caso de las mellizas se habla de que una es muy parecida a su papá y otra a su mamá, publica la revista Hola.

También te puede interesar: Omar Chaparro se burla de Ninel Conde y así reacciona ella

Seguidores del matrimonio Fuentes Bracamontes aseguran que Emilia, la mayor, se parece a Martín Fuentes; mientras que Paula, quien nació dos minutos después que su hermana, será igual a su mamá.

Otros consideran que las bebitas también tendrán muchos rasgos de sus hermanas, relacionando a Paula con “Jackyta” y a Emilia con Carito.

 

Para que las ubiquen mejor, Emilia es la bebita que posee una cabellera más prominente, mientras que Paula, tiene un poquito menos, rasgo que hace que sus papás y la familia en general las comience a reconocer, aunque como son mellizas, las bebés no son idénticas, por lo que la teoría de que una se parece a mamá y otra a papá, causa mucho sentido.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton